San Sebastián se promociona como destino de reuniones en mercados internacionales, junto al Spain Convention Bureau

Donostia San Sebastián Turismoa, a través de su departamento de Congresos y Eventos participa, durante el mes de noviembre, en tres acciones virtuales con el objetivo de promocionar la ciudad como destino de reuniones profesionales e incentivos, en mercados internacionales.

2020 san sebastian kursaalDonostia / San Sebastián

Durante el mes de noviembre, DSS Turismoa, a través de su departamento de Congresos y Eventos, está promocionando la ciudad en varios mercados internacionales, junto con el Spain Convention Bureau. La primera acción promocional, dirigida al mercado francés, se celebró el 12 de noviembre a modo de diálogo abierto entre 15 destinos y 15 compradores. DSS Turismoa realizó una presentación virtual para promocionar la ciudad como destino referente a nivel internacional en la celebración de todo tipo de eventos MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions).

El 24 de noviembre tendrá lugar la segunda acción promocional, dirigida al mercado italiano, también en formato de diálogo abierto y online, entre 15 destinos y 15 compradores, potenciales organizadores de congresos o incentivos en Donostia/ San Sebastián.

En tercer lugar, el 26 de noviembre, DSS Turismoa presentará el destino en un formato de workshop virtual dirigido al mercado británico, a través de reuniones individuales con varios compradores del Reino Unido, también interesados en celebrar reuniones de negocios en nuestra ciudad.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha señalado que “uno de nuestros ejes estratégicos es, precisamente, el turismo de reuniones en el que San Sebastián está cada vez mejor posicionada. Es un turismo profesional que contribuye a la dinamización de los sectores económicos del territorio. Ahora que el turismo padece en primera persona las consecuencias de la pandemia, debemos apostar por la atracción de este tipo de eventos que, sin duda, benefician a la economía local”.

DSS Turismoa sigue trabajando a través de su departamento de Congresos y Eventos, en el asesoramiento, acompañamiento y apoyo a los agentes y empresas locales del sector MICE y en la promoción internacional del destino en el ámbito del turismo de reuniones profesionales.