DSS Turismoa participa en el workshop virtual “Spain Brings you Food for Thought” organizado por el Spain Convention Bureau

workshop virtual spain brings you food

Alrededor de 25 asociaciones internacionales y 14 Convention Bureaux estatales participarán en el wokshop “Spain Brings you Food for Thought” organizado por el SCB (Spain Convention Bureau) el 17 de junio, Día Mundial de la Tapa, en formato virtual.

Donostia San Sebastián Turismoa, a través de su departamento de Congresos y Eventos, promocionará la ciudad como destino referente de reuniones profesionales e incentivos en mercados internacionales. El workshop consistirá en citas de 30 minutos entre Convention Bureaux y asociaciones internacionales, además de sesiones formativas y un juego virtual de tapas.

Junto con San Sebastián participarán también los Convention Bureaux de Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Girona, Madrid, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Sitges, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

DSS Turismoa sigue trabajando a través de su departamento de Congresos y Eventos, en el asesoramiento, acompañamiento y apoyo a los agentes y empresas locales del sector MICE y en la promoción internacional del destino en el ámbito del turismo de reuniones profesionales.