LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT

LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT

El Centro de Talasoterapia de La Perla es uno de los símbolos que todavía conserva la ciudad de la Belle Époque donostiarra. Hace más de un siglo, la reina María Cristina establece aquí su centro de vacaciones. Aquí disfruta de los baños de mar en un entorno privilegiado, la bahía de La Concha.
Actualmente, nos encontramos ante uno de los mayores centros urbanos de talasoterapia de Europa, con una céntrica ubicación en pleno corazón de la bahía de La Concha. Un lugar donde el agua de mar es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y puesta en forma. Un centro de bienestar integral donde encontrar programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax, bienestar y belleza, consiguiendo efectos terapéuticos, de relajación y bienestar.
La Perla es una experiencia indispensable para toda aquella persona que quiera conocer la realidad y los beneficios de la ciudad donostiarra.

LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT LA PERLA CENTRO TALASO-SPORT